Carlos Torres Piña, el delantero estrella de Morena en Morelia

Teclo Chávez 

Carlos Torres Piña, un hombre que no conoce el miedo al reto, se alista para entrar en la cancha política con un solo objetivo en mente: marcar goles. Consciente del juego que se disputa en esta campaña, el candidato de Morena está decidido a demostrar su habilidad y liderazgo en Michoacán.

No hay que subestimar a Torres Piña y su capacidad para conectar con el electorado moreliano.


Aunque algunos duden de la fuerza de Morena, la realidad es que es una marca poderosa, con un gran respaldo en la capital michoacana. Si Torres Piña logra consolidar la unidad al interior del partido, la corona de la victoria estará a su alcance.

Todos los jugadores son importantes en esta contienda, desde Morón hasta Gaby Molina, pero la verdadera pregunta es si podrán sincronizarse detrás de Carlos Torres Piña. En Morena hay potencial, pero falta el hilo conductor que guíe al equipo hacia la meta.

Si continúan con la simulación y la división interna, estarán dejando la cancha libre para el ojo azul. No obstante, no hay que subestimar a Torres Piña y su capacidad para conectar con el electorado moreliano.

En política, al igual que en el fútbol, los triunfos son resultado del trabajo en equipo y del mensaje adecuado. Carlos Torres Piña tiene el potencial para anotar en Morelia, siempre y cuando logre unir a su equipo detrás de un mensaje claro y convincente. Es hora de jugar en serio.

Artículos Relacionados


Mantente Actualizado

Registrate para que puedas recibir nuestro Newsletter con las últimas noticias.